ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

2 de octubre de 2008

UN SALVATAJE A LO GRANDE!!!

GRACIAS CARINA OLIVER POR AYUDAR PEPE, EL PERRITO DE LA RAMBLA!!!
EN ADOPCIÓN CARAMELITO---EL PERRITO DEL UNZUE YA TIENE UNA FAMILIA!!! FUE ADOPTADO!!! Gracias a Fernanda,que le dió tanto Amor y cuidados. CARAMELITO, EL PERRITO DEL UNZUE:
Hoy fuimos con Fernanda y le compramos ;el antiparasitario, la sextuple y un collar para Caramelito! Y de ahi fuí a visitarlo y no saben como cambió !!! Está hermosisimo! Toma sol, me tiraba de la ropa para jugar y lo que mas le encanta es que le den besos!!! Aparte es re Guardian..No parece el mismo perrito triste y asustado, que estaba en el cantero enfrente del Unzué. Que feliz te hace sentir, poder lograr éste cambio en un animalito que tanto lo necesitaba!!! Queria agradecer a Elina, que con su donacion fué que se compró lo de Caramelito! Bueno como veran ésta listo para ser dado en adopcion!!! Si crees que podes darle MUCHO AMOR y una Familia para él comunicate con ; o con nosotras a Gracias a todos los que de una forma u otra ayudaron a su recuperacion! Carina.
CARTA DE CARINA: y si..es lo que hablaba ayer con un señor del Alfar.Que me decia,que uno enseña con el ejemplo.A veces la gente piensa en el que diran..y de pronto nos ven a nosotros gente bien..tocando y ayudando a perros con sarna o enfemos y dicen;porque yo no??Y entonces se enganchan.El otro dia me decia una señora mayor en la calle,que a ella la hacian sentir una loca porque ayudaba a los perritos vagabundos y trataba que no la viera la gente y salia de nochecita a darles comida.Cuando me vió a mi hacer lo mismo y en pleno dia,se puso feliz porque no me daba verguenza lo que pensara la gente,y no era ella la unica'loca' que los ayudaba.Y le dije quedate tranquila que somos MUCHOS los ''Locos' que los amamos a esos bichitos.Y hoy te juro,que la gente me hizo emocionar porque para mi es tan comun ver un perro con sarna,inyectarlo y darle caricias..que no me doy cuenta lo que es para la gente que los quiere tambien y no saben como ayudarlos.Despues de casi 1 hora,era aprox. 15:30 de la tarde,un frio de loco, lo encontramos.La gente empezó hacer una ronda alrededor mio y del perrito..imaginate hora pico para ese lugar.La minoria diciendole a los hijos,cuidado,tiene Sarna que asco!Y la mayoria, Feliz de poder ayudarlo.Y bueno entre gracias y felicitaciones;logré inyectarlo.El gordo,me movia la cola en agradecimiento.Una Señora gritaba llorando felicitaciones a esta chica y a todos los que como ella ayudan a estos pobres perritos.Te repito,para mi es tan normal hacerlo,no sabia que decir,imaginate para que me dejen muda a mi!!!La gente me miraba como si fuera de otro planeta.Despues,Se acerco a mi y me dió $4 pesos para colaborar,yo no queria aceptar..me daba mucha verguenza.Pero me dijo aceptalo que va a servir para otro.Volvi a casa,busque el curavicheras y una remerita mia 'discreta porque "Pepe" como lo llaman "es un Macho" y volví lo curé y le puse la remera.Magdalena otra vichera de alma y su empleada..lo deja dormir en el probador mientras tiene abierto.Hablé con el encargado de los puestos y me dijo que todas las noches les dan comida a todos y creeme que se notan,estan todos gorditos!Este llegó hace poquito a éste lugar.La señora que lloraba me contó que lo vió hace 2 semanas en Playa Grande.Muchos besos..

No hay comentarios: