ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

28 de septiembre de 2008

EL REENCUENTRO DE *ECO*...!!!

12 de agosto de 2008 PERDIDO ECO OVEJERO ALEMÁN
YA ESTÁ CON SU FAMILIA!!!
HOLA A TODOS HOY LES ESCRIBO PARA DARLES LA GRAN NOTICIA DE QUE ENCONTRÉ A "ECO" MI OVEJERO QUE HABÍA EXTRAVIADO EL 07/08/08, ESTABA A UNAS 40 CUADRAS DE MI CASA, LO TENIA UN MUCHACHO DE CAMPO QUE LO CUIDO Y NI SIQUIERA QUISO ACEPTAR UNA GRATIFICACIÓN POR TODO LO QUE HABÍA HECHO POR EL. ESTOY RE FELIZ, HE LLORADO DE LA ALEGRÍA, HACE UN RATO VINO EL VETERINARIO A VERLO PORQUE PARECE QUE TUVO MOQUILLO ( QUE SEGÚN ÉL ES POR EL GRAN ESTRÉS) ASÍ QUE MAÑANA SE LE VA A HACER UN CHEQUEO COMPLETO Y EN UNOS DÍAS VAMOS A TENER QUE PELARLO PORQUE EL PELO LE HA QUEDADO A LA MISERIA, PERO ESO NO IMPORTA PORQUE ESTOY SUMAMENTE FELIZ, AHORA DUERME AL LADO MÍO, TIENE UNA MIRADA CON MUCHA TRISTEZA PERO YA SE LLE VA A PASAR. LES QUIERO AGRADECER DE CORAZÓN POR TODO LO QUE ME AYUDARON, POR LAS PALABRAS DE APOYO Y TODO LO QUE HACEN POR LOS ANIMALITOS PERDIDOS. POR FAVOR NO OLVIDEN PONER EL CARTELITO DE "VOLVIÓ CON SU FAMILIA" MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
Te cuento como llegue a el, ayer me llamo la dueña de Batuque y me comento que en los terrenos que lindan con la Villa Marista, hay gente que roban y/o agarran perros de la calle para venderlos o hacerlos pelear con otros, hoy pase por allí para ver si encontraba el lugar, rodeo toda la villa pero no vi nada, encima al estar lloviendo menos aun, cuando decido volver a mi casa veo un perro (ovejero) echado, retrocedo y me bajo del auto, pero un poco por hacerlo porque el perro no se había inmutado con el ruido del auto, lo llamo, me mira lo vuelvo a llamar no solo por su nombre sino que le hablaba como para que se acercara, vino un poco mas hacia mi, le seguía hablando le preguntaba si era mi perrito, aunque tenia ciertas dudas yo, lo veía mas peludo, raro, el hocico mas grueso, cuando se acerca lo empiezo a acariciar, le miraba los dientes, pero no podía verle la oreja, por el tatuaje, enseguida se tiro al piso panza para arriba para que lo acariciara, allí vi el tatuaje y ya lloraba, justo viene un muchacho y me dice al verlo tirado si yo lo había atropellado y le digo que es mi perro le muestro las fotos que tengo pegadas en el auto y me dijo que lo habían encontrado por la calle estrada cerca de Carballo y que hacia mas de un mes que lo tenían, les quise dar dinero y no lo aceptaron, solo me pidieron que los alcanzara hasta la casa de la mama de ella, así que espere que llegara mi marido que viniera hasta el lugar ( porque a Eco no le gusta subir al auto, aunque hoy estaba desesperado por subir, si bien le daba miedo, se metía igual) y luego vinimos para casa, no sabes pobrecito su mirada muy triste, bastante apagado, aunque con el pasar de estas casi cuatro horas ya se lo ve mucho mejor, comió, durmió adentro, aunque esta de terror pobrecito, todo el tiempo me pide mimos y se los doy. Una de las cosas que te quería comentar que muchos me dicen que le ponga la chapita identificatorio y me gustaría contarte que el la tenia al igual que un collar obviamente vino sin nada. pero no importa estoy súper feliz. les súper agradezco , un beso grande y luego te mando una foto de eco. Andrea
Hola mi nombre es Andrea y el día 7 de agosto de 2008 perdí a mi perro ECO, ovejero alemán marrón y negro. En la zona de Mariani y 180. A continuación paso detalle:Tiene collar amarillo con chapita y teléfonos, está tatuado y tiene un año y medio.Tel : 0223-471-5696 155-758002. La foto va en archivo adjunto.. Desde ya les estoy agradecida. Saludos cordiales Andrea

No hay comentarios: