ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

15 de octubre de 2008

LA HISTORIA DE UN GIGANTE LASTIMADO Y TODAS SUS MADRINAS Y PADRINOS...

ASÍ COMENZABA ... "EL GRAN RESCATE DE UN GRAN DANES"... 5 de octubre de 2008
ENCONTRADO (VISTO) GRAN DANÉS EN GRAVE ESTADO
Chicas les pido ayuda x favor, si alguna de Uds. se puede llegar hasta Carballo 1265, en el umbral de la casa hay un Gran Danés q en algún momento tuvo dueño, y ahora está agonizando. El pobrecito está en estado deplorable, creo q ha sido víctima de alguna de esas desgraciadamente tan famosas "peleas" q los llamados "humanos" organizan. No sé de q otra manera puedo ayudarlo, me parte el corazón la impotencia. Mariela B. Díaz.
Hola!!! Les queria contar que Pilar nos pasó a buscar a Teresita y a mi,tipo 22 hs y fuimos a darle los primeros auxilios al Gran Danes que está ahora en Carballo al 1100 en un baldío. Se le administró antibiótico y cicatrizante.Tambien le dimos alimento,carne y agua. Es un dulce!!! Si pueden ir mañana a llevarle comida y agua por favor, porque está muy debil! Queria agradecer a Liz y su familia..que no solo me llamó porque habia ido a verlo al perrito temprano y me contó del terrible estado que estaba, sino que volvieron a verlo a la noche! Carina Oliver Hola Sil. Por favor alguien conoce a alguien con auto que haga el favorazo de traerlo, realmente quiero adoptar a ese gigantón, los que me conocen saber que adoro a esos bebotes yo tengo a la mía que todavía se esta recuperando de sus patas y me lleva tiempo y plata pero al enterarme que hay un bebote así tirado y tan lastimado no puedo resistirlo se que me va a costa un huev... levantarlo pero realmente lo quiero. Por favor me ayudan con algún contacto? ya le escribí a todos los que conozco en mardel y ninguno me contesto. La verdad que cuando lei el msj me desespere mal porque si bien cualquier animal en un estado asi me puede... un danes me mata, te juro que me mata el alma son tan pero tan nobles que no se que clase de h... de p ... pudo hacerle algo asi. Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias. María Moreno
Al Gran Danes,lo tienen Sabrina y Roberto en su casa.
Apenas consigamos vehiculo lo llevamos para
Mar Azul en donde María Moreno le dara una lindo hogar!!!.
Mañana le repetimos el antibiotico. Sabrina lo desparasitó y comió como un lechon! Recien hablé con ella que el gordo está con mas animo..y hasta les da la patita! Es un dulce.. Cari
DANESITO VIAJA EL MARTES A MAR AZUL DONDE LO ESPERA SU NUEVA MAMÁ CON MUCHO AMOR, MUCHA COMIDITA, MUCHO PASTITO PARA CORRER Y SER FELIZ...SUS HERIDAS VAN CURANDO...
Domingo 11 de octubre.
Muchisismas gracias a Sabrina y Robert,que no solo lo estan teniendo transitoriamente,sino tambien dandole todos los cuidados que el pobre requiere,comida y mimos!!! Carina.
Sabrina me mando éste mail; con novedades del Gran Danes.. Se las saque hoy domingo 11 de octubre. Esta mucho mejor. La herida de la cara sano bastante bien y la del cuello esta mejor,se la limpio todos los dias con pervinox y agua oxigenada y despues le pongo adermicina.Espero de corazon que sea un perrito feliz y querido por todo lo que sufrió ..es lo menos que se merece!!! Un beso enorme y gracias . Sabrina
Hola sil, me encanto el grandulón. Estamos en veremos con el nombre ya que siempre lo pensamos muy bien cada uno de nuestros animales tiene su nombre de acuerdo a su personalidad y algo así como su misión en nuestra vida ya que creemos que ellos nos enseñan a nosotros mucho mas de lo que nosotros creemos, este gordo sufrió mucho pero jamas se rindió con lo poco de aliento que le quedaba resistió hasta que un alma generosa lo encontró y le dio una nueva oportunidad hoy también se la daremos nosotros a el, el mensaje que nos deja es que no hay que perder las esperanza aunque creemos que vamos a tener el peor de los finales, dolor, hambre, frió, sed, abandono... una muerte solitaria sin una caricia en ese minuto final, etc este grandulon aguanto y aguanto y sera recompensado por ese aguante. Quiero que le transmitas a quienes lo encontraron y lo cuidaron hasta hoy un gracias muy grande de mi parte, gracias porque? primero por abrir su corazón y rescatarlo y segundo por aguantar este tiempo hasta poder ir a buscarlo y darme a mi la oportunidad de cuidarlo por el resto de sus días. Este mes vamos a estar los 3 humanos y los 5 incluyen dolo a el amuchados en un lugarcito hasta que me terminen de armar el techo de mi casa original, el lugar donde dormimos es chico ellos siguen teniendo los 2000 metros de parque y medanos para correr y jugar a su antojo. pero no somos de esas familias que se mudan a un lugar mas chico y regalan a sus animales nosotros aunque tengamos que vivir en un departamento de un ambiente los 8 vivimos y re felices. Mil gracias a todas/os les aseguro que este grandulon va a ser re feliz. Maria
Cuánto me alegra verlo mejor!!!! Cuando lo vì me sentì tan inùtil x no saber còmo ayudarlo, me mataba la impotencia, lo ùnico q pude hacer fue pedir ayuda y la verdad chicas q CHAPEAU PARA UDS!!! lo digo con el corazòn, xq la obra q Uds hacen es realmente de corazòn!!! Con muchìsimo cariño... Mariela B. Díaz
Mariela...vos fuiste el primer eslabón de su posible salvación...lo publicaste...le diste la oportunidad...Sil
Hola Sil. una buena y una mala...La mala El amigo nuestro esta con muchisimo trabajo y no podra ir a buscar al danecito....La buena VAMOS NOSOTROSSSSSSSS!!!!!! Ya hable con Roberto y nos espera mañana tipo 9 y media de la mañana y hable con Maria que lo espera al mediodia.Mañana es un dia dedicado para nosotros ( mi marido y yo) y exclusivamente todo dedicado a ser felices. Si lograr estos enlaces no te hace feliz, entonces decime donde esta la felicidad no? Quedate tranquila que esta todo en orden. Estoy ansiosa como si yo fuese a doptar... estamos como locos con Arnaldo, pero de alegria, porque Danecito va a estar con su mamá Maria y papá Martin y eso nos llena el alma.Un abrazo a todos los que han hecho posible este encuentro.Los quiero muchisimo.Irene y Arnaldo Alvarez ( papas de Tommy) P.D. Mañana a la noche envio fotitos del encuentro de Danecito con sus papis, ya esta la camara digital lista!!!!!!!
Querida Sil:Te envio unas fotitos del Delivery Tommy Alvarez y Asociados efectuado hoy martes, para disfrutaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!!!!
Llegamos a Mardel el martes 13 a las 10:00 horas nos recibio Sabrina, una divina total, y el pobre Robert nos guiaba por celular porque como dos tontos que nos paso? nos perdimoss!!!!Bueno llegamos y "Tobias" nuestro Danecito nos recibio dandonos su patita delantera. Un dulce de leche total, se subio al auto con la ayuda de Sabrina y mio, porque es enorme y solito no podia.-
Comenzamos el viaje y el se dedico a mirar por la ventanilla el paisaje, imagino que pensaba en su futura familia y su casita para vivir, mira las fotos , lo dicen todo...
Llegamos cerca de las 12:00 a Mar Azul- Las gaviotas, donde Martin y Maria esperaban ansiosos a su hijito peludo.- Una familia maravillosa la que va a tener Tobias ahora, ademas de la perruna que eran tres esperandolo ( dos hembritas y un machito) .-Mi dia empezo bien y debia terminar mejor....Cuando iba a despedirme mi esposo dice : Te saco una foto... Bueno le digo, me agacho y saben que paso? Tobías me miro fijo, y tendió su patita derecha, me la dio y fue el mejor agradecimiento pude recibir en mi vida.... Era su manera de decir Gracias...Gracias a Arnaldo que decidió tomar esa foto, lo que te cuento quedo plasmado....No sabes como llore, no podía parar... pero en resumen llore estando feliz y eso es lo que importa....Bueno Sil, me resta agradecer a todos los que se involucraron y se comprometieron con Tobias, y gracias por habernos dejado participar en ello, aunque solo haya sido en su traslado...
Gracias Mariela, Carina Oliver, Teresita, Pilar, Liz,
Sabrina, Robert, Maria y Martin ( Nuevos Papas de Tobias), Sil, Claudia , a todos los que hicieron posible esta adopcion.- Y un agradecimiento especial a mi esposo Arnaldo, mi compañero de vida, que me acompaña hace 34 años ya , se engancha en todos mis proyectos , me ayuda a conseguirlos y encima
los comparte conmigo.- Ahora gritemos fuerte:
"OPERATIVO DELIVERY CUMPLIDOOOOOO!!!"
CARTEL ROJO Y FELIZ PARA TOBIAS!!!!!!!
Hasta el proximo rescate!!!! Los quiero mucho. Irene, Arnaldo Alvarez y Compañia de Delivery Tommy Alvarez y asociados.-
Ya se han hecho los siguientes traslados:
Firulais de Pinamar a Villa Gesell.
Layka Belen de Ituzaingo a Villa Gesell.
Tommy Alvarez de Ciudad autonoma a Villa Gesell.
Teo de Lanus a Gral Madariaga.-
Campanita de Otamendi a Mar del Plata.
Tobias de Mar del Plata a Mar Azul-Las Gaviotas.
Haga sus reservas con anticipacion , jajajajajajaja...
Quería contarles a todos que JANO ( Dios de las Puertas y de los Principios y de todas cosas que comienzan ) ya esta en casa, estamos todos muy contentos, sus hermanos Kira,Brumell,Hecate y Bastet lo recibieron muy pero muy bien,al principio le costo entender porque tantos mimos de golpe pero ya los acepta como si nada.El gordo esta muy pero muy mal tratado, la persona que le hizo esto no tiene perdón de dios, igualmente yo no soy quien para juzgar a nadie el destino solo se encargara de que pague cada maldad que le hizo tanto a Jano como a cualquier otro animal indefenso.Quiero agradecerle enormemente a todas las personas que participaron desde el rescate y cuidado del gordo hasta quien lo traslado a casa, este gordo tubo la suerte de encontrarse con muchas madrinas en su camino hoy tiene un hogar y tiene un nuevo nombre se va a llamar Jano porque para el hoy la vida comienza de nuevo y haremos lo imposible para que solo le quede en su memoria desde el día que lo rescataron en adelante y jamas vuelva a recordar como fue que llego a este estado.Muchas gracias a todas y en cualquier momento les mandare fotos de jano para que lo conozcan. Maria
GRACIAS MARIELA QUE LO PUBLICO
GRACIAS CARINA OLIVER, TERESITA, PILAR Y LIZ QUE LO ATENDIERON
GRACIAS MARÍA MORENO QUE LO ADOPTO EN MAR AZUL
GRACIAS SABRINA Y ROBERTO QUE LE DIERON HOGAR DE TRÁNSITO
GRACIAS IRENE GAMBOA TAPIA Y SU MARIDO ARNALDO QUE HICIERON EL TRASLADO VIAJANDO DESDE GESELL A BUSCARLO
GRACIAS A CLAUDIA QUE OFRECIÓ TRASLADO TAMBIÉN
ESTE ES UNO DE LOS MEJORES EJEMPLOS DE QUE LA SUMA DE VOLUNTADES...ESA FRASE..."LO QUE PUEDAS...COMO PUEDAS..." QUE ME ENSEÑO MI AMIGA PERRERA MARÍA LAURA RODRIGUEZ ROSSI..HACE QUE ESTAS COSAS SEAN POSIBLES...
GRACIAS GRACIAS GRACIAS...POR DEMOSTRAR QUE SE PUEDE...!!!! ESTOY FELIZ...
Sil
Hoy, miércoles 14 de octubre recibí un sms de María. Me cuenta que Jano ya fue a su veterinario y van a ponerle un drenaje para curar la herida de su quijada...lastimada suponemos, por haber sido expuesto a la maldad del hombre y peleas...Pobrecito...ojalá pronto se curen las heridas de su cuerpote y las de su almita...María se está ocupando de eso..Sil.
JANO me pide que les envié esto a todas las almas generosas que lo ayudaron para poder comenzar una nueva vida.María...su mamá Jano dice: ...........No recuerdo muy bien como fue que termine tirado en ese lugar casi moribundo " mejor así " ya que seguro fue muy feo, tengo de manera borrosa una imagen de un ángel que se me acerco para ver si estaba vivo o había cruzado el arco-iris para sorpresa de mi ángel yo estaba vivo, ese ángel que me vio por primera vez es a la que le envió el gracias mas grande ( grande como yo ) y porque el mas grande? ella es el primer eslabón de la gran cadena de ángeles que vi después, ella fue quien le aviso al resto de los angelitos que necesitaba ayuda, sin ella no hubiese sobrevivido jamas. Luego.......... creo, todavía estaba medio confundido...... mas ángeles se acercaron y me dieron otras cosas que también estaba necesitando, agua, comida y remedios para curar mis heridas yo trataba de escuchar pero no las entendía ya que el hambre la sed y el dolor me tenían aturdido, creo que escuche que me llevarían a un lugar donde dos ángeles me cuidarían y que buscarían papas para mi, tampoco entendí que era eso de papas ya que si es eso que había tenido hasta ahora no me parecieron muy buenos conmigo, pero algo me decía en el fondo de mi lastimado corazón que no seria igual, esta vez no seria igual....... Buscaron y buscaron hasta que encontraron la casa de los dos angelitos que me cuidarían hasta que llegara papa y mama, a ellos también les doy un gracias muy muy grande, no lo podía creer cama, agua fresca, comida y un sueño tranquilo en un hogar parecía que estaba en el cielo pero no, estaba en la casa de mis angelitos acá en la tierra ¡¡¡ si todavía hay ángeles guardianes en la tierra!!!!! y los encontré todos yo. Unos días después se comentaba que tenia papa y mama y que tenían mucho lugar para mi, hermana/o y que me querían así como estoy ( no se dan una idea de como estoy ) si es verdad decían ya tiene una familia, el llamado de mis angelitos recorrió muchos lugares arranco en Mar del Plata donde yo estaba , llego hasta Buenos Aires, de ahí se traslado a Mar Azul donde viven papi y mami y después el llamado paso por Gesell Ufff quede vueltas se formo como una reunión de angelitos para ver como me llevaban a mi nueva casa, todos estaban muy contentos y ansiosos, se comentaba que tenia ángeles por todos lados y que un ángel especial me llevaría con papa y mama ¿ porque especial ? por que solo un ángel especial adopta un perro especial y a pesar de que nadie decía quien era el ultimo eslabón de la cadena todos saben en Gesell quien es la mama de Tomy un perrito especial. Si ella fue el ultimo eslabón y el mas importante para el gran final, ella y su compañero " otro angelito " dijeron nosotros llevamos al grandote a su nueva casa, y llego el gran día, todos estaban contentos, yo tenia una familia que me quería de verdad, me levante temprano y todo estaba medio revolucionado yo tenia ganas de ir pero al mismo tiempo me daba cosa, no sabia con que me encontraría en mi nueva casa y eso del viaje ver angelitos nuevos a papa y mama en fin un montón de cosas pasaron por mi cabeza, como verán en una foto del viaje me quede medio pensativo trataba de imaginarme todo eso que escuchaba cuando llego la gran noticia de mi nueva familia, amor? casa para mi? lugar para jugar? no entendía muy bien que era pero parecía bueno ya que mis angelitos me decían anda que vas a estar muy bien y confié en ellas ya que sabia que no me defraudarian. El viaje estuvo bien ( según mis ángeles que me llevaron ) yo dormía ja ja ja.llegamos y mami caminaba de una vereda a la otra, mientras se comía las uñas ( me contaron ). al fin llegamos y estaba mami esperando en una esquina para que encontremos el lugar sin perdernos, cuando llegamos papi estaba ahí y mi hermana ( humana ) Mayra también, mis hermanas perrunas hecate y kira esperaban lejos como papi les pidió menos mi hermano brumell que por ser nene quedo adentro hasta ver como me tomaba yo eso de tantos besos, la verdad todo era muy confuso pero me agradaba, me olfatearon hasta el alma y moví un poco la cola como para que vean que todo estaba bien, papi y mami al verme se angustiaron muchísimo ya que no estoy en el mejor de los estado, pero papi dijo con vos firme " no importa grandulon ahora te vas a poner muy bien ". Luego pasamos a la sección fotos trate de poner mi mejor perfil ya que uno esta medio medio y creo que lo conseguí. Luego otra vez la despedida, me despedi de mis dos últimos angelitos, esos angelitos especiales que se tomaron ese tiempito para llevarme con papa y mama a esos angelitos que fueron el ultimo eslabón de la gran cadena les estaré siempre muy agradecido, le di una caricia a mi angelito mientras el otro le sacaba esa foto tan especial agradeciendole ese gesto tan amable que tuvieron conmigo sin siquiera conocernos. P/D Gracias Mariela, Carina, Teresita, Pilar, Liz, Sabrina, Roberto, Claudia, Irene, Arnaldo y a sil por crear este espacio en el que pudieron dar aviso los angelitos para rescatarme, en otro momento les contare como pase mi primer día en mi casa nueva ahora me tengo que ir porque mami me dijo HOY TE BAÑO SI O SI, ¿ que sera eso ? ¿ sera otra comida nueva ? no importa, si mami lo dice debe ser algo bueno. JANO