ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

8 de octubre de 2008

HERMOSA ADOPCIÓN DE UNA PERRITA DOGO DE ZOONOSIS MAR DEL PLATA

Sat, 11 Oct 2008 14:28hs.
Chicas !! Les cuento que ya se le cortó la diarrea con sangre, y ahora ya puedo incorporarle las proteinas que tanto necesita. Una vez bañada con un antíbiotico para la piel y el tratamiento para la sarna, entró a la casa y ya anda libremente por todos lados. Lo primero que hizo es ir a la comida de Barty y él no le hizo nada. La acompaña a donde va. Tipo hermano mayor. Ella de todos modos tiene su caracter.¡¡¡ Estoy muy feliz!!! Gracias a ustedes por tanto amor
8 de octubre de 2008 GRACIAS LÍA POR EL CORAZÓN GIGANTE DE HABER ADOPTADO A UNA PERRITA DE ZOONOSIS!!!
Nos encontramos , es una perrita dogo ,se llama Indígena... Te cuento que entró Indigena en nuestra vida, estaba en Zoonosis, trás las rejas, tiene aproximádamente 8 meses,sé que desde este momento su vida y la mía cambió para siempre. Está desnutrida, cubierta de sarna, con lastimaduras en el cuello por la enfermedad , pero tiene los ojos más dulces del mundo. Sé que mi ovejero la va a aceptar bien, porque es cachorra y hembra. Por ahora tienen que estar separados, porque se pueden contagiar. Estoy esperando al veterinario porque está muy débil para llevarla.Por eso digo junto a Cortázar ."Andábamos sin buscarnos,pero sabiendo que andábamos para encontrarnos." Comió con avidez, y solita se metió en la cajita con el colchóncito de goma espuma . La tapé . Está dormida. Ya la quiero. Gracias por despertar el deseo de tener otra alegría en la casa. Pero está vez ,no de un criadero, sino de un lugar en donde sobra el amor ,pero faltan manos. LÍA.