ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

17 de octubre de 2008

LA HISTORIA DE ROSA Y CATA

Quiero contarte una historia de solidaridad y amor.
Hoy a la mañana salía Rosa ( una señora que podría ser la abuela de cualquiera de nosotros) a pasear a la plaza como todos los días con su beba CATA una pequinesa de 13 años sorda y accidentalmente se rompió la correa Cata se escapó asustada por otros perros...
Y ahora la parte feliz:
Dos chicos los cuales no quisieron dar su nombre la corrieron 6 cuadras sin importarles nada y la devolvieron a su mamá.
El mensaje de esta historia es siempre debes pensar que recibirás ayuda de quien menos lo esperas cuando más lo necesites besos a todos.
Y a estos dos chicos se ganaron el cielo sin siquiera darse cuenta de lo que hicieron
mariana parrondo

1 comentario:

mery dijo...

que historia por favor, te cuento que mi mama es una de las fundadoras de AAPA (asociacion azuleña de proteccion animal) ya con mas tiempo te contare historias que he vivido junto aeela, besos y pasate or mi blog!