ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

7 de diciembre de 2008

ROMMELL...REGRESO A SU HOGAR...

Hoy Susana, que busca a su perrito Melinton perdido...me conto la historia de Rommell...y me hizo emocionar y dar esperanzas ...para todos los que hemos perdido un bichito y lo seguimos buscando...a veces con ilusión...a veces con desesperanza...
Para recobrar la esperanza...estas historias pasan...y renuevan dentro de uno la fuerza para seguir buscándolos!!!
**********************************************
Sil
Vos sabés que tuve un ovejero Rommell que me lo robaron y a los dos años lo reconocí, estaba atado, era malísimo, tenía los colmillos cortados y un golpe en la cabeza, me dijeron no se acerque señora quees bravísimo, me lo traje a casa y era como que no conocía el camino, al pasar la esquina ya comenzó a marcar terreno, rumbeó derechito a miporch, entró al comedor, se paró en el pasillo de las habitacionesporque él no pasaba antes y se fue derechito a la cocina donde siempreestaba su platito, desde ese día no se movió más, ni detrás de alguna perra.
Vivió cuatro años más y se me murió en mis brazos hace dos años de un ataque al corazón. Uff, besitos. su. SUSANA SERRA

No hay comentarios: