ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

7 de diciembre de 2008

HISTORIA REAL CON FINAL FELIZ

Gracias a toda la gente de la Protectora Sarmiento...todos sabemos lo mucho que representan para los desamparados, los enfermos...los que todos olvidan...
Sil
**********************************
El pastor recluído... Un hombre solitario convivía con su viejo pastor inglés. Un día fue asesinado y su perro fue recluído en un Centro Antirrábico. Durante más de dos años, su vivienda pasó a ser una jaula con un rótulo que decía: “HOMICIDIO”. Para el personal de la repartición, la leyenda “homicidio” significó que este perro había matado a alguien.
Enterada la Protectora de Animales “Sarmiento”, se embarcó en acciones legales hasta lograr retirar al animal de ese lugar. Para entonces, el perro presentaba un aspecto deplorable: desnutrido, sin su hermoso pelaje y por sobre todo, se encontraba muy triste.
Gracias a los cuidados médicos recibidos en la Protectora y al amor y la paciencia con que las voluntarias lo trataron, se recuperó rápidamente. Hoy disfruta una nueva vida en un hogar adoptivo, donde fue bautizado Duffy.

No hay comentarios: