ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

23 de noviembre de 2008

AMOR SIN BARRERAS...!!!

Hola Syl !! Gracias por publicarme la perrita .... queria contarte bien la historia que vivì con ella para que si querias la pongas en el blog.
Igualmente antes que nada, quiero que sepas que en Mardel tenés muchisimos ojos atentos buscando a Ceci... creo que somos varios diciendo su nombre cuando vemos a algun perrito parecido y nos queremos acercar...
Hace cosa de 2 meses volvia caminando del centro a casa con mi hija y la vemos a la par., revisando bolsas de basura., ...la reto y cuando me doy cuenta ya nos esperaba en el paso ... al llegar a las esquinas.,le digo que espere., que venian autos y se quedaba al lado mio.,esperando el "vamos ". Al llegar a casa ( vivo en edif. , 2 amb., somos 4 adultos porque mis hijos son de 15 y 18, 3 tortugas., un labrador y mas de 10 canarios ...) con algo de desconfianza., la hago entrar ...saco mi perro al patio.,le doy agua y alimento, agarra la pelotita de mi perro., la mordisquea un ratito y se duerme una siesta... mientras tanto mi hija le saca las fotos que publicamos y yo empiezo a escribir el email a los blogs. Llega mi marido.,( fuera de su horario normal ) y comienza su repertorio de q no tenemos lugar., q somos muchos ., etc. etc. y pone su mejor cara de .... se va bastante molesto y llega mi hijo del cole., que tambien puso el grito en el cielo cuando vio a la perra muuuy echadita y muuuy comoda como si estuviera en su casa ...la cosa es que muy en contra de todo lo que queria hacer., elimino el email que estaba escribiendo., y la saco a la vereda., y cuando cierro la puerta del edificio me rasguña con su patita la puerta y se me queda mirando ... te cuento que obviamente entre llorando y que a partir de ahì no pude con mi cargo de conciencia .... me levantaba y me acostaba pensando en ella y cada vez que salia a la calle ( ando en moto., no auto ...) la buscaba ... la busque por todos lados e incluso cuando veia uno/a similar., daba la vuelta hasta cerciorarme... de esto se enteran mis hijos., pero no mi marido., porque cuando andaba con ellos en la moto., se tenian que bancar todas las vueltas que daba... tal es asi que en el horario que se puede ir a zoonosis yo trabajo., entonces termine mandando a mi hijo con el padre( que no es mi actual marido ) con las fotos que imprimi de ella.,a buscarla...porque no creo ser tan valiente como para entrar a zoonosis y quedarme con esa impotencia de no poder hacer nada o sentir que hago poco ... la cosa es que ahi no estaba.,asi que todos los dias leia los blogs pensando en que iba a aparecer.,como tambien pensaba lo peor .... mi marido me decia que lo miraba y que era lo que le queria decir ., porque mi expresion era de "ayudame a encontrarla", quiero hacer algo por ella ....!! porque se mostro tan dulce y docil de entrada !!! la cosa es que pasaron dos meses y dias, creo ,y voy a Guemes a acompañar a mi hijo a comprar una camisa . Lo espero con la moto en doble fila porque iba a hacer rápido.- Pasa por la vereda de enfrente a paso muuuy apurado un perro/a parecido., pero no logro identificarlo.-Mi hijo tardaba.,asi que me quedo mirando si seguia por la misma calle o doblaba .... siguio por guemes.- Sale mi hijo y yo arranco a mil, pego la vuelta y me adelanto al paso del perro varias cuadras para atras., pero cuando llego., ya habia pasado .... asi que hago lo mismo pero más cuadras. LLego a una esq. y no venia ....mirabamos para todos lados., mi hijo la ve por la vereda de enfrente tomando una q corta guemes.,asì que nos subimos a la moto., manejo èl y ya nos llevaba dos cuadras.Cuando nos acercamos ,le grito "EEHHH" y se frena.,asì que me tire de la moto., la abrace y se quedo ... luego se sentò y me levantó la patita como me habia hecho en la puerta de casa para que la acaricie otra vez ... ahì le dije a mi hijo "es, no ??" entonces la acoste para ver si era perrita .... ( elemental ...!!) y era ...!!!!!!!! la volvi a abrazar emocionadisima., la alcé y se desparramó en mis brazos., la subi a upa en la moto y largo un suspiro divino !! se quedo re entregada.! Llegamos a casa., entré con ella., sacamos al mío al patio y le grite a mi hija que se estaba bañando "a que no sabés que traje ??" y obviamente me dijo "la perra !!".- Le conté todo lo que habia pasado estos dos meses a mi marido y ahora me apoya .... Ya hace 4 ds que está con nosotros, es re dulce., obediente y cariñosa ... busca estar con gente todo el tiempo y duerme muchisimo ....como si se sintiera a salvo donde poder descansar ... con mi perro se lleva bastante bien., pero parece que estuvo comiendo pajaritos en algun momento porque esta desesperada por mis canarios ....La idea es que por el estado en que está ( un poquito mas delgada de cara que en las fotos ), pero sin lastimaduras ni sarna., solo un par de garrapatas pero nada .... y ser tan obediente y cariñosa pudo haber tenido dueño .... sería buenisimo que se reencuentren...!! sino., voy a tratar de que en la oficina donde trabajo., que tenemos un pequeño patio con algo de parque y muchas plantas., la adopten ... porque tenerla en casa se me complica un poco .... somos muchos y me sigue todo el tiempo., llora cuando me voy y no me saca los ojos de encima., pero mi perro se esta poniendo celoso., si bien eso lo manejo .... Bueno.,creo que es una linda historia ...porque pude hacer por ella lo que realmente sentia ...Quiero agradecerte por la publicación, espero que aparezca su dueño si lo tiene ., y de todo corazón deseo que vos también te puedas reecontrar con tu CECI!! Un beso enoooorme y no hay palabras para agradecer lo que haces a traves de tu blog...LILI

No hay comentarios: