ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

3 de abril de 2009

LES PRESENTO A CATALINA CARMELA...

Hola!!! les quiero contar el comienzo de una historia de amor... la de Catalina y mía...Soy Sil...la del blog de mardel...
Y quiero compartirlo con todos ustedes...!!!
http://www.youtube.com/watch?v=EXk6s7HBSao&feature=channel_page
*Catalina Carmela* es ya parte de nuestra familia!!!. Gracias a sus hadas madrinas que la sacaron de zoonosis Villegas cuando su cuerpito se estaba deteriorando cada vez mas...
Catalina esta muy flacuchi pero está sanita, vacunada, desparasitada y empezo a tomar vitaminas, le encanta el pollo y el queso. Es un tesoro que la vida nos está regalando...una lucecita de
ternura que no se puede decir con palabras
sin que se me llenen de lagrimas los ojos!!!
Catalina tuvo una vida muy triste por ser tan chiquita y lleva dentro de ella todas las penas del mundo convertidas en su amor para darnos..
La primer mañana me vino a despertar y me lleno la cara de besos...no tiene ningún precio!!! Espero que le podamos devolver lo que la vida le quito y pueda ser una perrita feliz... Juro que es mi mayor objetivo lograrlo. Gracias María Laura, Lili...me dieron la oportunidad de amparar a esta Villeguita tan pero tan dulce!!!
beso enorme y gracias por ser ejemplo para muchos!!! Sil
Cartita de Catalina: Hola a todos!!! Ahora tengo una familia...
Yo estuve sobreviviendo en una jaula oscura de Villegas...sufrí mucho...ya no quería seguir mas así...me enferme... Mis hadas madrinas me sacaron de ese horrible lugar y me llevaron a un pensionado.
Allí creí que era mi hogar y empece a recuperarme...pero...una señora que siempre espía el
blog me vió en unas fotos y dice que se enamoro de mi...jejeje...de mi...!!!!
Y saben qué...me adopto... Si, me llevaron a su casa..."mi casa..." Ahora me llamo Catalina Carmela, tengo papá y mamá y una hermana peluda viejita que se llama Leticia y con la que nos respetamos. Estoy contenta, me gusta dormir en la cama y me dejan...!!!. Como rico, y tengo mucho cariño.
Estoy empezando a sentir que la vida puede ser linda... Gracias a Liliana y a María Laura que se dieron cuenta que en la jaulita...no iba a vivir mas..les debo la vida!!!!
POR FAVOR QUEDAN MUCHOS HERMANITOS DEL DOLOR Y EL ABANDONO EN ZOONOSIS VILLEGAS...AYUDAME A SALVARLOS A TODOS!!!! Catalina
AHORA SON LIBRES...!!! http://www.youtube.com/watch?v=4kRQnW1Mp18

2 comentarios:

perritos de villegas dijo...

Silvia:
Gracias por darle a Catalina-Carmela tanta felicidad.
Estos perritos abandonados a su suerte ,solo son salvados de su triste destino por personas con un gran corazon como el tuyo y el de tu marido.
Si la gente supiera la tristeza en la que vivien estas pobres almas,seguramente adoptarian mas perritos enjaulados en los zoonosis.
Ellos no tienen mas oportunidad en la vida,que una foto que los muestre al mundo. Estan en una jaula encerrados con candado.
Gracias por estar siempre ayudandome en todo,por ser mi amiga y por ser tan buena persona.
Un beso.
Laura.

PERRITO EXTRAVIADO dijo...

queridisima María laura, solo puse mi granito de arena en este mar de angustias...si iba a adoptar un bichito...ib a ser de Villegas!!!!...Causa con la cual me siento siempre en deuda. Gracias por todo lo que haces con tanta humildad , serenidad y rectitud!!! Con un perfil bajo y aunque siempre te pueda parecer poco ...es muchísimo lo que haces y has salvado muchísimos perritos!!!!!!!!!!! te quiero mucho. Sil