ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

17 de septiembre de 2008

UNA CARTA DE LAURA QUE CONMOVIÓ A MUCHOS

Hola a todos!Quiero escribir sobre el perrito que murio.Todos saben que yo mando mensajes de sos , cuando hay un caso grave(aunque para mi lo son todos), para no cansar con tantos pedidos de ayuda. Saque varios, como es de publico conocimiento, asi que no es que tiro pelotas a la platea y me quedo sentadita en mi casa leyendo mails. Me relacione con el tema zoonosis , al ver una foto de Milton , adentro de la Jaula del Zoonosis de SM, hace muchos meses atras. Asi empece, como Qujote tratando de derribar a los molinos de viento. No sabia nada de zoonosis , ni de antirrabicos, ni de leyes de zoonosis, ni de nada. Pero en la marcha uno va aprendiendo, y el corazon se va haciendo fuerte cada vez mas para poder soportar, para poder ayudar. Yo no soy voluntaria de ningun zoonosis, pero ayudo al perro que necesita una mano.
Doy fe, que en los meses que ayudo buscando adoptantes para los
perros del San Martin, pude conocer el trabajo que hacen estas personas, por las que 1 y mil veces me saco el sombrero. Nadie que no esta presente, puede opinar sobre su labor intachable. He visto con mis propios ojos como se desvivien por mejorarle la vida a esos pobres perros. No hay que hablar, si uno no esta informado, porque hablar es facil, pero mantener, darle de comer, asistencia veterinaria, vacunas, castracion, desparasitacion, pensionados a mas de 50 perros, hay que hacerlo...y ellos lo hacen. Se que la solucion no es esa , pero mientras tanto se reforme el sistema, que hacemos???Dejamos que mueran adentro los perros , como paso con este pobrecito???? Nadie nos escucha, Nadie hace nada. Y los perros , si la poblacion no da una mano,van a seguir muriendo ahi adentro y adentro de todos los zoonosis de la nacion. No le corresponde al ciudadano encargarse de esto, ya lo se, pero si esperamos que otro se encargue, podemos esperar sentados viendo acumularse los cadaveres de los perros y gatos. Total...son animales....Por eso pido que la muerte de este perro , no haya sido en vano. Que difundan para hacer el bien, no para culpar a las unicas personas que son capaces de ayudar a esos perros. Que pasara si no pueden entrar mas? SOLO LES PIDO QUE AYUDEN A LOS PERROS DE ZOONOSIS .QUE AYUDEN A QUE CAMBIEN LAS COSAS Y QUE AYUDEN ,HASTA QUE ESTO SUCEDA, A QUE NO VUELVA A PASAR NUNCA MAS. GRACIAS POR ESCUCHAR. LAURA

No hay comentarios: