ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

14 de septiembre de 2008

UN REENCUENTRO QUE ME HIZO LLORAR MUCHO...

7 de julio de 2008
PERDIDO -- TUPAC --
TUPAC YA ESTA CON SU FAMILIA !!!!!!!
LABRADOR PERDIDO EN BARRIO CHAUVIN TUPAC Se extravio EN MAR DEL PLATA el 20 de junio Barrio Chauvin. Siempre salia a caminar por estas calles. ULTIMA PISTA: aparentemente lo levanto una camioneta blanca , que siguió independencia derecho para el lado de Peralta Ramos. Esta pista me hace pensar que puede estar en cualquier lugar del pais, entonces estoy ampliando la búsqueda. Es muy bueno y cariñoso con los niños y los perros mas chicos que el. No aparenta la edad, muy vital, ágil, rimel muy marcado en los ojos, y una parte mas rosada en el hocico, signo de una pelea con un ovejero. NO ES ASMÁTICO, figura así en algúna página por una caracterización confusa que pasé a Marcelo, quise arreglarlo pero la página no me permitió modificar. Es atópico una alergia localizada en las orejas que aveces le hace supurar la izquierda y sacudir la cabeza hacia ambos lados, tratado con POLIDERM. Toma una pastilla para los huesos ARTRIN por un osteofito en la articulación de la pata izquierda y eventualmente puede renguear. Alimento: EUKANUBA, una medida tres veces por dia, para mantenerse delgado, come con voracidad típico de la raza. Se lo doloroso que es perder una mascota cuando está integrado a la familia. En mi caso Tupac, está en con nosotros desde el 2002 momento en que su dueño original, mi hijo Sebastián 'Tati' muriera trágicamente en un accidente automovilístico a los 33 años. Para mi es un poco su continuidad en esta dimensión, al punto que no son pocas las veces en que cuando se cruza mientras cocino, le digo correte tati... Te mando algunas fotos y un video donde podes ver su caracter, y desde ya agradezco me cuentes si recibiste este mail, y que pasó con el perro que encontrastes, Aqui va el video y nuevamente GRACIASSSSSSSSSSS http://youtube.com/watch?v=JUkEfGt3kyI Beatriz
CARTA DE BEATRIZ:
ESTA CON NOSOTROS ¡!!!!!Estamos muy emocionados, felices y agradecidos a todos los que dedicaron su tiempo para ocuparse de encontrarlo y animarnos a sostener la fe, la esperanza.Hoy como todos los días seguimos pistas desde que nos levantamos, y a las 17hs. recibí un mensaje de texto con una nueva pista. La persona vió uno de los primeros afiches que pegamos inmediatamente después de perderlo cuando hacía un trámite el viernes pasado CUATRO SEMANAS DESPUES DE PEGARLOS y hoy cuando volvía de terminar el trámite al pasar por un taller mecánico un perro asomado por una reja ladraba y lloraba. Buscó nuevamente el afiche y tomo nota de las características, volvió a revisarlo y me llamó.Todo el tiempo me decía que no me ilusionara, mi marido fue hasta el lugar y me llamo para confirmarlo, a las 19.30 tenía nuevamente a Tupac en mis brazos. Lo llevamos al veterinario, engordó y tiene lastimada una pata, de las orejas ni hablar, también renguea un poco. Muy buen pronóstico, se recuperará rápidamente.
Esta experiencia me conmocionó, no deje de ocuparme, y simultáneamente de pensar que las cosas pasan con prescindencia de nuestra voluntad, fortaleza y constancia, y que quizás lo que tanta pérdida viene a señalarme es el aprendizaje de la aceptación de las situaciones dolorosas y el corrimiento del camino del dolor. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE CONOCÍ A TRAVÉS DE LAS PAGINAS Y A TODOS LOS QUE SE INVOLUCRAN EN ESTA ACTIVIDAD COPERATIVA Y SOLIDARIA DE DAR SOSTÉN EMOCIONAL, RELACIONAL Y AFECTIVO A LAS MASCOTAS, A SUS FAMILIAS, INTENTANDO PROMOVER REENCUENTROS O NUEVOS ENCUENTROS.BEATRIZ

No hay comentarios: