ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

21 de septiembre de 2008

OJITOS ALIAS POCHO TIENE TODO EL AMOR QUE LE FALTO TANTO TIEMPO

Le pedi a Laura Sant, la madrina de ojitos , que escriba su historia para tu blog. Este es el perrito de la adopcion especial, de nuestros perros de Villegas para tu blog. Espero que te guste. María Laura Hola, soy OJITOS alias 'Pocho', quisiera contarles mi historia, bueno, en realidad lo que me acuerdo de ella porque ya tengo doce años y eso significa !!Un montòn!!, sufrí mucho en la calle, y para colmo me encerraron en el Zoonosis de Villegas, no se porque, no hice nada, solo me pasaba buscando comida y un lugar abrigado donde cobijarme en invierno y refrescarme en verano. ¿De que me habrán acusado para encerrarme en esa jaula en la que estuve varios meses, sólo, sin saber porque, y donde empece a perder la visión del único ojo con el que veía bien?. Una mañana para mi sorpresa, abrieron mi jaula, no entendía lo que decían pero me subieron a una camioneta junto con otros perritos que me di cuenta que al igual que yo estaban en otras jaula y a los que no había visto nunca, por mi aislamiento y el de ellos. Tras un recorrido lleguè a una casa donde un señor que me enteré se llamaba Ramón me dió la bienvenida, y por lo poco que captaba del lenguaje supe que tenía una madrina que fue la que me sacò de mi encierro e hizo que me llevaran a esa casa hasta que alguien se apiadara de mi y decidiera adoptarme. Me bañaron, me sacaron las pulgas que me volvían loco y me mostraron donde iba a dormir, un lugar calentito y limpio, muy distinto al que estaba antes. Me encariñé mucho con Ramón y sus dos perritos pero sabía que tarde o temprano me iba a ir de allì, pero resolví disfrutar ese tiempo porque no sabía si sería así permanentemente. Mi madrina me proveía el alimento pero Ramón me daba de vez en cuando de contrabando huesos ENOOORMMMES, que cuidaba con mi vida, tenía cosas mías, !que emoción!. !Soy tan lindo!, sino, porque mi madrina me llamaría el Brad Pitt de los perritos, !soy tan bueno!, a pesar de que soy un cascarrabias viejito, que no podía creer lo que había escuchado, RAMON ME QUIERE TANTO QUE QUIERE QUE A PARTIR DE HOY SEA OTRO MAS DE SUS HIJOS, no quiere que me vaya de su casa y se lo dijo a mi madrina, la que saltó en una pata, porque ellos tienen dos, no como nosotros cuatro, Bueno, algunos cuatro porque hay tambíen de tres por algún accidente, pero que quizas sean tan felices como yo en este momento y que hayan encontrado un Ramon en sus vidas. Ahora solo me queda disfrutar la vida, tranquilo y sin miedos,!!!SOY FELIZ!!!, estoy en CASA. OJITOS BRAD PITT (PARA MI MADRINA) POCHO PARA MI PAPA RAMON. ESTE SOY YO Gracias Laura Sant, Gracias Ramón, por hacer de este mundo un lugar mejor!!!

No hay comentarios: