ME LLAMO CECI Y ME PERDI...

ME LLAMO CECI Y ME PERDI...
MI MAMÁ ME SIGUE BUSCANDO...

CONTANOS LA HISTORIA DE ALGÚN BICHITO...

ESCRIBI UN MAIL A:

Archivo del blog

22 de septiembre de 2008

MIREN A SUSI VOLPI DE NUEVO EN SU CASA!!!

MIREN QUE HERMOSA Y TRANQUILA ESTÁ!!!
Se acuerdan de SUSY VOLPI, la cieguita que se reencontro con su flia. luego de 1 añito de perdida ??? Mirenla en su casita, mas gordita y con sus hermanos que la miman mucho. Reconforta saberla de nuevo en su casa, tan feliz y querida. Y queria compartirlo con uds. Pachibaldi Visita mi blog www.degatitos.blogspot.com www.perrosdelasarmiento.blogspot.com
"No dudes nunca de que un pequeño grupo de personas concientizadas, implicadas en una causa pueden cambiar el mundo"
Hola patricia, te mando unas fotos de VOLPI, las saque recien aprovechando que ahora tengo como sacar y que estoy leyendo
un mail tuyo donde la recordas una vez mas!!
Las fotos no son muy buenas pero te prometo
que uno de estos dias le saco unas fotitos de dia cuando sale a pasear. Saludos para todos en la protectora y nuevamente gracias!!!!!!!!! MAURO

No hay comentarios: